INSTITUTE OF UNIVERSAL ENGLISH OFRECE SERVICIOS EDUCATIVOS DE INGLÉS QUE  

 

     QUÉ HACEMOS

El Institute of Universal English ( IUE ) es una escuela de idiomas especialmente diseñada, ubicada en Alicante, qué proporciona una mejor exeriencia de aprendizaje y conecta con los ciudadanos que quieran aprender inglés como segundo idioma. Institute of Universal English ( IUE ) ofrece preparación para los niveles mas demandados de inglés . Cada nivel cubre los requisitos de los exámenes oficialmente reconocidos y estilos del aprendizaje de inglés , incluyendo la preparación para los exámenes de Cambridge English

IUE desea ampliar los límites y crear soluciones para una experiencia de aprendizaje de un segundo idioma más económica y agradable. Esto a su vez ayuda a los estudiantes a superarse en su futuro con el inglés . Ya estén en el extranjero o en territorio local, los estudiantes del IUE podrán entrar en universidades o puestos de trabajo prestigiosos al tener un nivel correcto de conocimiento del idioma inglés

 ¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES? 

Institute of Universal English ofrece un servicio completo, una combinación de profesores nativos y bilingües usando estándares de enseñanza internacionales, trayendo un método universal a Alicante. IUE da beneficios y posibilita, mediante cursos de inglés económicos, altos estándares de enseñanza, un equilibrio correcto de habla y comunicación, las apropiadas horas de aprendizaje, opciones de financiación , seguro para el aprobado de exámenes y un aprendizaje moderno en clase. IUE ofrece una variedad de maneras para que las personas aprendan inglés incluso si no tienen estabilidad financiera, con el programa Club IUE . 

TENEMOS UNA MISIÓN 

Queremos crear un camino lleno de oportunidades hacia un futuro más seguro para los ciudadanos Españoles. Darle a cada estudiante ayuda educativa en el idioma y servicios de asistencia positivos antes, durante y después de asistir a cualquier curso de inglés del IUE. La comunicación, conexión, accesibilidad  y asequibilidad es clave, proporcionando más valor y oportunidades  a los estudiantes. En el IUE, estamos orgullosos de ofrecer métodos de aprendizaje de calidad, a precios más asequibles.  Estamos 100% comprometidos a hacer posible que cada persona en Alicante pueda aprender inglés. 

A TRAVÉS DE NUESTRA ENSEÑANZA 

Institute of Universal English se enfoca en métodos de enseñanza que ayudarán a los estudiantes a destacarse, presentándoles diversos patrones de aprendizaje, enriqueciendo la experiencia educativa del inglés, proporcionando un ambiente de aprendizaje positivo y de apoyo con un equilibrio adecuado de aprendizaje y práctica. La práctica es el principal ingrediente del iue para aprender inglés .

IUE selecciona instructores que tienen el conocimiento y entusiasmo no sólo para la instrucción formal que se imparte en clase sino también en situaciones menos formales como grupos de discusión, tutoría privada y actividades extracurriculares. Los programas en el IUE cubren las necesidades de todos los estudiantes y son compatibles con los parámetros curriculares generales a la vez que siguen los requisitos individuales de cada universidad o institución cooperativa de España.

Los profesores del IUE son bilingües y nativos, entrenados y motivados. Todos los cursos de inglés y las clases de inglés en el IUE se basan en principios sólidos pedagógicos para el aprendizaje de un segundo idioma, y el desarrollo de alfabetización académica hacia el inglés como segundo idioma . Estos principios están inculcados en todas las clases y todos los niveles de escucha, habla, lectura yescritura. 

EXPLORA LA ESCUELA  

IUE deseaba crear ratios proporcionales entre estudiantes y el tamaño de clase que estén en la media de las escuelas públicas eoi y las academias privadas. Cada aula del IUE está especialmente diseñada para grupos de 15-30 estudiantes con un máximo de 30 estudiantes para niveles de aprendizaje más cómodos. Cada aula tiene un diseño de aprendizaje moderno, para asegurar que cada estudiante tenga el ambiente correcto para una mejor experiencia de aprendizaje.